lunes, 27 de octubre de 2014

HISTORIA.


    -Se acercaba el día en el que el hombre más rico de los alrededores del pueblo iba a ir a hacer una visita, a ver como iba el tema del campo y los trabajadores. 
Los niños mas pequeños iban calle por calle del pueblo, pidiendo algo de comer a los que más o menos tenían más dinero.
 


Cuando llego el día en el que hombre más rico estaba pasando al pueblo, los niños les miraban asustado. Porque veían que llevaba un carro donde todo era oro y relucía, 
Era un hombre gordo con barba y que tenia pintas de ser un señor que quería todo para el, era un avaricioso que no compartía nada. 







Mientras estaba pasando el señor tan rico, vio como vivian de mal la gente de ese pueblo. Que necesitaban ayuda pero que el no les iba a dar ni una moneda, ni un trozo de galleta ni nada para que pudieran vivir algo mejor. 





Los niños hacían filas y filas para poder darse un pequeño baño de 1 min. para poder estar algo más limpios, pero de nada les servia si no tenían ropa limpia ni zapatos para no ensuciarse.




Un día de  los que el señor tan rico paseaba por alli para ver como iba el campo se dio cuenta de que necesitaban algo de ayuda. Tras largos días de pensar decidio, que iba a montar una pequeña escuela para que pudieran ser algo mas de unos niños pobres y sin nada que hacer, porque todos sus dias eran iguales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario